Sevilla, ⭐ Portada

Las bandas de Sevilla vuelven a latir

Numerosas formaciones de la capital han vuelto a los ensayos

Las bandas de Sevilla han plantado cara a la pandemia, y están volviendo a los ensayos en un año particularmente aciego para la música procesiones.

El Consejo de Bandas de la Ciudad de Sevilla ha dado fe del comienzo de los ensayos en numerosas formaciones musicales, compartiendo fotos de las primeras reuniones en este mes de septiembre.

La jornada de ayer lunes, 6 de septiembre, fue Justamente el inicio de dichos ensayos para las Bandas de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, las Tres Caídas de Triana, Pasión, El Sol y del Santísimo Cristo de la Sangre; las Agrupaciones Musicales de la Encarnación de San Benito y Veterana de Sevilla; y la Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos.

El pasado miércoles, 1 de septiembre, iniciaron la temporada musical en las Cigarreras y los ensayos en la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes inició por su parte los ensayos en el mes de agosto.

Y la Agrupación Musical María Santísima del Rocío (la Redención) comenzará sus ensayos en la tarde-noche de este martes 7 de septiembre.

Se retoma de esta manera la vida musical en la ciudad, en el curso que previsiblemente volverán las procesiones y sones musicales a las calles de Sevilla.

Regreso a los ensayos de las bandas en Sevilla. Fotos: A.M. Virgen de los Reyes, B. Cristo de la Sangre, B.C.T. Centuria Macarena, B. Del Sol.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup