Las igualás que vienen en Córdoba


El calendario de convocatorias se prolongará hasta entrado el mes de febrero

Con el comienzo del año, el calendario de igualás se intensifica. De hecho, buena parte de las convocatorias a las diferentes cuadrillas de la capital cordobesa se concentrarán en este mes de enero. A continuación, les ofrecemos la agenda de los próximos días.

  • Bondad. 26 de enero, a las 11:30 horas en el Santuario de la Fuensanta. El capataz es Juan Horacio de la Rosa.
  • Soberano Poder. 21 de enero, a las 21:00 horas en la casa de hermandad. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Beso de Judas. 31 de enero, a las 21:30 horas en la casa de hermandad (parroquia del Carmen de Puerta Nueva). El capataz es José Ángel Tejero. 
  • Virgen de Regla. 10 de enero, a las 21:30 horas en la casa de hermandad (parroquia del Carmen de Puerta Nueva). El capataz es Juan Manuel Cabello. 
  • Providencia. 16 de enero, a las 21:00 horas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. El capataz es Manuel Orozco.
  • Sangre de El Higuerón. El 15 de febrero, a ls 11:00 horas en la iglesia de San Isidro Labrador. El capataz es Álvaro Jiménez. 
  • Traslado al Sepulcro. 15 de febrero, a las 11:00 horas en la parroquia de la Consolación. El capataz es Eduardo Capdevila. 
  • Presentación al Pueblo. 10 de enero, a las 21:00 horas en la iglesia de San Vicente Ferrer. El capataz es José Alarcón. 
  • Jesus de la Victoria en sus Tres Caídas. 18 de enero, a las 21:00 horas en la iglesia de la Aurora. El capataz es Álvaro Pérez. 
  • La O. 1 de febrero, a las 16:30 horas en la iglesia de la Aurora. El capataz es Enrique Garrido. 
  • Entrada Triunfal. 30 de enero, a las 21:30 horas. El capataz es Juan Horacio De la Rosa. 
  • Virgen de la Palma. El 15 de enero, a las 21:00 horas. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’. 
  • Cristo de las Penas. 11 de enero, a las 17:00 horas en la iglesia de Santiago Apóstol. El capataz es Rafael Cervantes.
  • Concepción. 18 de enero, a las 16:30 horas en la iglesia de Santiago Apóstol. El capataz es Enrique Garrido.
  • Rescatado. 19 de enero, a las 12:00 horas en el colegio Trinitarios. El capataz es Javier Santiago. 
  • Amargura. 10 de enero, a las 21:00 horas en el colegio Trinitarios. El capataz es Carlos Quesada.
  • Señor de los Reyes. 20 de enero, a las 21:00 horas. El capataz es Rafael Salado. 
  • Dulce Nombre. 18 de enero, a las 17:00 horas. El capataz es Antonio Barbudo. 
  • Silencio. 11 de enero, a las 16:30 horas en la iglesia de Jesús Divino Obrero. El capataz es Pedro Buitrago.
  • Cristo del Amor. 12 de enero, a las 11:00 horas en la iglesia de Jesús Divino Obrero. El capataz es Juan Manuel Pérez.
  • Encarnación. 12 de enero, a las 10:00 horas en la iglesia de Jesús Divino Obrero. El capataz es Manuel Orozco.
  • Huerto. 19 de enero, a las 11:00 horas en la iglesia de San Francisco. El capataz es Federico Jiménez.
  • Amarrado a la Columna. 3 de febrero, a las 21:00 horas en la iglesia de San Francisco. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’. 
  • Candelaria. 10 de enero, a las 21:00 horas en la iglesia de San Francisco. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Coronación. El 25 de enero, a las 18:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Raúl Casares.
    Merced. 7 de febrero, a ls 21:00 horas en la casa de hermandad. Los capataces son Alfonso Casero e Ismael Brenes.
  • Redención. El día 18 de enero, a ls 20:00 horas en la casa de hermandad de la Estrella. El capataz es Carlos Lara. 
  • Estrella. 18 de enero, a las 17:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Rafael Giraldo. 
  • Sentencia, 25 de enero. A las 17:00 horas en la plaza de San Nicolás. El capataz es David Arce. 
  • Gracia y Amparo, 25 de enero. A las 17:00 horas en la plaza de San Nicolás. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Cristo de la Agonía. 11 de enero, a las 16:00 horas en la Parroquia de Santa Victoria. El capataz es Manuel Orozco.
  • Virgen de la Salud. 12 de enero, a las 11:00 horas en la Plaza de la Torre y del Cerro. El capataz es Curro Carbonero.
  • Cristo de la Universidad. 23 de febrero, a las 10:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Enrique Garrrido.
  • Presentación. 25 de enero, a las 12:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Raúl Poncelet.
  • Reina de los Ángeles. 18 de enero, a las 16:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Juan Carlos Vidal.
  • Buen Suceso. 24 de enero, a las 21:00 horas en la casa de hermandad. El capataz es Raúl Casares.
  • Virgen de la Caridad. 24 de enero, a las 21:00 horas en la casa de hermandad. El capataz es Antonio Barbudo.
  • Santa Faz. El 18 de enero, a las 12:00 horas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. El capataz es Antonio Cano.
  • Trinidad. El 17 de enero, a las 21:00 horas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Prendimiento. 24 de enero, a las 21:30 horas en el patio del colegio Salesianos. El capataz es Juan Horacio de la Rosa.
  • Perdón. 12 de enero, a las 11:30 horas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Rocío y Lágrimas. 19 de enero, a las 11:30 horas en el centro parroquial Carmen Márquez Criado. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Calvario. 9 de febrero, a las 17:00 horas en la casa de hermandad. El capataz es Jesús Ortigosa.
  • Misericordia. 17 de enero, a las 21:30 horas en la casa de hermandad. El capataz es Enrique Garrido.
  • Humildad y Paciencia. 31 de enero, a las 21:00 horas en la plaza de Capuchinos. El capataz es Vicente Mengual.
  • Paz y Esperanza. Día 17 de enero, a las 21:00 horas en la nave de salida de Capuchinos. El capataz es Rafael Giraldo. 
  • Virgen del Amor. El 24 de enero, a las 21:30 horas. El capataz es José Alberto Roldán. 
  • Jesus Nazareno, Maria Santísima Nazarena y Beato Padre Cristóbal. Las respectivas igualás tendrán lugar los días 9, 10 (a las 21:00 horas) y 12 de enero (12:00 horas), en el local de la cofradía. El capataz general es Francisco Luis Castaño, ‘Sony’. 
  • Mayor Dolor en su Soledad. 11 de enero, a las 17:30 horas en la Cuesta de San Cayetano. El capataz es Rafael Giraldo. 
  • Sagrada Cena. El día 10 de enero, a las 21:00 horas en el salón parroquial del Beato Álvaro. El capataz es Carlos Lara. 
  • Esperanza del Valle. 12 de enero, a ls 12:30 horas en el salón parroquial del Beato Álvaro. El capataz es Juan Carlos Vidal. 
  • Caridad. El 17 de enero, a las 21:15 horas en San Francisco. El capataz es Ángel Carrero. 
  • Angustias. 26 de enero, a las 11:00 horas en la iglesia de San Agustín. El capataz es Antonio Barbudo.
  • Cristo de Gracia. 18 de enero, a las 19:00 horas en la nave de la hermandad. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Buena Muerte. 2 de febrero, a las 11:00 horas en la Colegiata de San Hipólito. El capataz es Rafael Ramírez.
  • Reina de los Mártires. 8 de febrero, a ls 17:00 horas en la Colegiata de San Hipólito. El capataz es Jesús Ortigosa.
  • Soledad. El 12 de enero, a las 11:00 horas en el patio del colegio Franciscanos. El capataz es Carlos Lara. 
  • Expiración. El día 18 de enero, a las 20:00 horas en San Pablo. El capataz es Ángel Carrero.
  • Oración y la Caridad. 19 de enero, a las 11:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. El capataz es Enrique Garrido.
  • Clemencia. 19 de enero, a las 10:00 horas en el local de salida de la hermandad. El capataz es Francisco Ábalos.
  • Sepulcro. 16 de enero, a las 21:00 horas en la plaza de la Compañía. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.
  • Desconsuelo. 23 de enero, a las 21:00 horas en la plaza de la Compañía. El capataz es Luis Miguel Carrión, ‘Curro’.