Portada, Sevilla

Las Tres Caídas de Triana y el Carmen de Salteras han conmemorado los 325 años de la Amargura

La Plaza de la Encarnación de Sevilla, en el día de la festividad del Corpus Christi se ha llenado de la música de la Banda del Carmen de Salteras y la Banda de CC y TT de las Tres Caídas, con motivo del CCCXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Amargura

La Hermandad de San Juan de la Palma conmemora su CCCXXV Aniversario Fundacional, para ello ha convocado en la Plaza de las Setas, a las bandas de música que acompañan a sus titulares cada Domingo de Ramos.

El concierto ha comenzado a partir de las 20:30 de la tarde, actuando en primer lugar la Banda trianera de CCyTT de las Tres Caídas, finalizando su interpretación en este con la marcha «Silencio Blanco». Seguidamente, la Banda de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras ha interpretado como no podía ser otra pieza para este día tan especial en Sevilla, como es «Corpus Christi», finalizando su intervención con la marcha de Font de Anta, «Amarguras», himno de la Hermandad y de la Semana Santa Sevillana inclusive.

Dos enormes fotografías de N. Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Amargura presiden el acto desde una fachada norte de la Encarnación. Durante el Concierto y previamente se han tomado todas las medidas de seguridad sanitarias y se ha guardado el distanciamiento social en cada momento del mismo.

El concierto se ha realizado con un fin social, siendo beneficiario el Fondo Santa Ángela de la Cruz, las hermanas vecinas de la corporación del Domingo de Ramos y que tuvieron el honor de ser las madrinas de la coronación de la Virgen de la Amargura.