Las Imágenes Marianas reciben ya la visita de los hermanos y devotos en sus respectivos templos
El primer fin de semana del mes de octubre viene cargado de citas cofradieras, destacando entre ellas las veneraciones a la Santísima Virgen.
Durante el sábado y el domingo podremos disfrutar de la cercanía de dos de las Titulares más queridas de nuestra Semana Santa: María Santísima de Regla, de la Hermandad de Los Panaderos; y Nuestra Señora de los Dolores, de la cofradía del Cerro de Águila; estando ambas Imágenes coronadas Canónicamente.
La Virgen de Regla preside el presbiterio de la Capilla de San Andrés desde la mañana de ayer, luciendo un conjunto de saya y manto azul oscuro bordados en oro; así como fajín hebraico y un elegantísimo tocado dorado dispuesta de manera exquisita por su maravilloso vestidor José Antonio Grande de León.
El horario de la veneración para esta tarde será de 17 a 21 horas, prolongándose mañana domingo de 10 a 13:30 y de 17 a 21 horas.
Por su parte, Nuestra Señora de los Dolores porta en su magistral altar de veneración en su Parroquia del Cerro del Águila, el manto de salida y una saya burdeos, conjuntados con un precioso tocado de mantilla colocado con naturalidad y gracia por Francisco Carrera Iglesias (Paquili).
La Virgen de los Dolores estará presidirá este culto en las jornadas de hoy (17 a 20:30 horas), mañana domingo (10 a 20:30 horas) y el lunes 3 de octubre (de 11 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas).