Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Los Javieres concede el Javier de Honor 2021 a las Hermanas de la Cruz

El galardón se concede cada año a personalidades en instituciones influyentes en las hermandades sevillanas

la Hermandad de los Javieres ha hecho pública la concesión del premio Javier de Honor 2021 a las Hermanas de la Cruz de Sevilla.

La elección de las premiadas de la presente edición fue decidida en el Cabildo de Oficiales celebrado por la junta de gobierno de la cofradía el pasado 17 de octubre. 

Las religiosas reciben así un reconocimiento más que merecido por su incansable labor diario al servicio de los enfermos de Sevilla, los feligreses y la propia orden. Este año es además muy especial para ella por el alto nivel de contagios que han sufrido las hermanas en su convento en los pasados meses, contando con el fallecimiento de varias de ellas. 

La corporación del Martes Santo suelen otorgar este galardón anualmente a grandes figuras e instituciones de las cofradías hispalenses. El dinero íntegro del premio será entregado a la Casa Madre de Sevilla de la Orden de la Cruz. Desde el portal Gente de Paz felicitamos a la cofradía por la elección, y a las Hermanas de la Cruz por su quehacer diario y por esta maravillosa distinción. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup