Sevilla, ⭐ Portada

Los Servitas nombra a sus capataces y a su vestidor

El pasado 25 de mayo José María Ibáñez se convirtió en hermano mayor de los Servitas tras la culminación del cabildo de elecciones celebrado en el seno de la Corporación hispalense obteniendo un inequívoco respaldo mayoritario en las urnas toda vez que 163 votos de los 171 emitidos fueron en su favor.

José María Ibáñez.

El beneplácito obtenido por el nuevo Hermano Mayor permitía vaticinar el punto de partida de un proyecto continuista en la medida en que ha formado parte de la Junta de Gobierno saliente, presidida por Ángel Solís, en la que ha ejercido el cargo de Fiscal habiendo desarrollado con anterioridad las labores de Mayordomo.

Un pronóstico que se ha visto confirmado con el nombramiento de los cargos de confianza efectuado por el equipo de gobierno de la Corporación Servita que ha decidido renovar su confianza en Manuel Villanueva Granados como capataz del paso de misterio de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Providencia y en Francisco Javier Pagés Fernández que seguirá al frente de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de la Soledad. Adicionalmente Antonio Bejarano Ruiz continuará siendo vestidor de las imágenes.

Una indiscutible apuesta por la estabilidad en la creencia inequívoca, ejercitada por cualquier buen dirigente, de que lo que funciona no se toca. Una máxima que ha vuelto a ponerse de manifiesto para satisfacción de los hermanos de la Hermandad sevillana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup