Córdoba

Los sones del Maestro Tejera volverán a sonar en la procesión de la Fuensanta

Poco a poco se va determinando cuál será la fisonomía de la próxima procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, que se celebrará, como cada año, el 7 de septiembre. Recientemente informábamos desde este portal que Juan Berrocal es el elegido para dirigir el paso de la Copatrona de Córdoba.

En lo que se refiere al acompañamiento musical, volverá a ser la prestigiosa Banda del Maestro Tejera de Sevilla, la que brinde el contrapunto sonoro al caminar de la Virgen en su tradicional procesión del mes de septiembre cuando recorra las calles de la ciudad de San Rafael.

Como es de sobra conocido, la Banda del Maestro Tejera, la banda de la Maestranza, que pone el acompañamiento musical a diversas cofradías de la Semana Santa de Sevilla, viene acompañando a la Fuensanta desde el año 2016.

También estuvo presente en la ciudad de Córdoba con motivo de la Coronación Canónica del Carmen de San Cayetano que tuvo lugar en mayo de 2012. Una noticia que hace estar de enhorabuena a los cofrades cordobeses, por poder contar con el exquisito acompañamiento sonoro de la formación sevillana.