Han sido trasladados desde la Iglesia de la Misericordia tras la celebración del Quinario
La Hermandad de los Panaderos ha realizado en la tarde de este primer domingo de Cuaresma, el regreso del Señor del Soberano Poder y de la Virgen de Regla a su capilla de la calle Orfila.
La corporación salía de la Iglesia de la Misericordia, lugar en el que han celebrado el Solemne Quinario, a las 18:00 horas, buscando las calles de la feligresía.
Los Titulares de los Panaderos son escoltados por multitud de personas en su regreso a la capilla. Fotos: Álex Patón.
Las Imágenes cruzaban el pórtico del templo minutos más tarde y a plena luz del día, lo cual ha ofrecido estampas hermosísimas de ambas Imágenes alumbrados por la luz del sol.
Este culto tenía además un matiz especial, pues ha sido el último que se celebra antes del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla, que estará presidido por el Señor del Soberano Poder en la tarde-noche de mañana lunes.
La Bendita Imagen junto a la Virgen de Regla transitaron por calles conocidas del barrio como José Gestoso, Laraña o la propia Orfila, arropados por el fervor de sus hermanos y los cofrades de Sevilla.
El Santísimo Cristo será ataviado para el acto esta noche para amanecer mañana preparado para el piadoso acto en la Santa Iglesia Catedral.