Durante este sábado también se han podido contemplar varias imágenes marianas en besamanos. Era el caso de María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad. La parroquia del Buen Pastor abrió las puertas a partir de las 11:00 hasta las 13:30 horas. Impecable se mostraba la Reina de Carrión, obra de Dubé de Luque. Cerca de La Goleta, al final de la calle Almona aguardaba en el interior de la Parroquia de la Milagrosa y San Dámaso la Virgen del Amor y Esperanza, que precisamente estará en besamanos también esta tarde, en horario de 17:30 a 21:00 horas.
Desde la plaza de Capuchinos se intuía la gente a las puertas de la casa hermandad de María Auxiliadora, donde, entronizada ya para la procesión de esta tarde, los devotos podían besar la cinta que caía a ambos lados del trono. En la calle Victoria, en la capilla del Agua, se mostraba la dolorosa de Gracia, de la hermandad del Rescate. A escasos metros, en su sede, la Virgen del Sol, que presentaba la particularidad de mostrarse sentada.
El cirineo | Cuando la soberbia y la falta de respeto se disfrazan de erudición
La Pollinica de Archidona aprueba por unanimidad la ejecución de un nuevo guion corporativo diseñado por Julio Ferreira
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración 















