Sevilla, ⭐ Portada

Luis Rubio Pavo realizará la Meditación al Señor de Pasión en la Cuaresma de 2022

Es hermano de la cofradía del Jueves Santo desde el año 2010

La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Pasión, a propuesta de su Diputación de Juventud, ha acordado nombrar al hermano Luis Rubio Pavo como encargado de pronunciar la Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Cuaresma de 2022.

Rubio Pavo es miembro de la corporación desde 2010, ostentando el cargo de Diputado de Juventud durante el anterior mandato y desde su vinculación con la hermandad, y destacando su participación activa en la misma en diferentes áreas.

Ha sido acólito desde que ingresó como hermano y pertenece en la actualidad al equipo de comunicación de la Archicofradía.

En el plano laboral, Rubio es graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Universidad de Sevilla (2012-2017), siendo en la actualidad opositor (desde 2017) y funcionario interino en Junta de Andalucía, como administrador de gestión financiera.

Además de Pasión, el meditador es hermano de la Trinidad y de la querida Hermandad del Rocío de Sevilla.

El acto tendrá lugar en la Capilla Sacramental el próximo viernes 1 de abril de 2022, y estará presentado por Pablo Campos, diputado de Juventud.

La corporación invita a todos los hermanos a participar en la Meditación, por cuanto supone un momento de reflexión y oración ante los Sagrados Titulares en las vísperas de la Semana Santa, y eleva oraciones al Señor de Pasión para que interceda por el meditador e ilumine la elaboración de su texto, sabedores de que con su experiencia y su honda devoción conmoverá a todos los hermanos con su alocución.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup