Advertisements
Córdoba

Luque celebra un triduo en honor a su patrón San Bartolomé

El próximo sábado 22 de agosto darán comienzo los actos organizados con motivo de la fiesta litúrgica de San Bartolomé.  Para ello este día se celebrará a las 19:30h de la tarde el primer dia de triduo en honor a la imagen en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Luque. El domingo 23 de agosto continuará el Solemne Triduo a las 20:30h de la tarde en la parroquia.

El lunes 24 de agosto, los actos organizados comenzarán a las 09:30h de la mañana con la apertura de la parroquia para felicitar a Nuestro Santo Patrón. La parroquia permanecerá abierta hasta las 13:00h de la tarde para recibir a los fieles, devotos y vecinos de San Bartolomé. A las 20:30h de la tarde se celebrará la Función Principal en honor a San Bartolomé en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con acompañamiento musical presidida por Don Manuel Rabadán Carrillo, párroco de Luque.

Este año debido al COVID – 19 la imagen no podrá recorrer las calles del municipio como viene siendo habitual, pero si se celebrarán los cultos en nuestra parroquia.  Por lo que animamos a todo el pueblo a participar en su Solemne Triduo.

Actualmente se está trabajando para fundar la Asociación Parroquial de San Bartolomé con el principal objetivo de trabajar para engrandecer y cuidar a nuestro Santo Patrón.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup