Córdoba

Luto en la Hermandad del Nazareno de Pozoblanco por el fallecimiento de su Hermano Mayor

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pozoblanco (Córdoba) ha recibido la dolorosa noticia del fallecimiento de su actual Hermano Mayor, Miguel García de Consuegra Ranchal. Miguel, era profesor del IES Antonio Mª Calero de Pozoblanco y conocido en la Hermandad desde hace tiempo, al igual que su familia, y según sus más allegados fue una excelente persona, entusiasta, trabajador, lleno de ilusiones y proyectos. 

Hace apenas un año se casaba con Juani delante de Nuestro Padre Jesús Nazareno al que les unía una inmensa devoción, y, juntos, formaron una nueva familia. Una de sus primeras decisiones fue solicitar ser Hermano Mayor de nuestra Hermandad y Jesús quiso que fuera el elegido. El confinamiento impidió que disfrutara de los días más importantes de su cargo y, ahora, su prematuro fallecimiento, lo separa definitivamente de nosotros y de esa alegría y gratitud que siempre manifestaba siempre.

La hermandad ha manifestado en un comunicado: «Estamos seguros que Jesús Nazareno lo tiene ya a su lado y que va a disfrutar de serlo junto a ÉL y para toda la eternidad. Sólo nos queda pedir que el Divino Nazareno dé consuelo a toda su familia, en especial a su esposa, a su madre y a su hermana, y que, apoyados en la fuerza de la fe, puedan sobreponerse a la inmensa pena de perderlo sabiendo que Miguel está al lado de Jesús y que, desde allí, vela por ellos. Descanse en paz».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup