Advertisements
Sevilla, ⚓ Costal

Madre de Dios del Rosario no procesionará en 2020

La implacable crisis sanitaria en la que nos hallamos inmersos, que está asolando con toda su crudeza los cuatro puntos cardinales de la geografía mundial, continúa teniendo una importante incidencia en el normal desarrollo del calendario cofrade de este año, propiciando la suspensión de salidas procesionales sin solución de continuidad.

Es el caso de la Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros cuya Junta de Gobierno ha informado a sus hermanos, en el Cabildo General de Cultos y Salida, de la suspensión de la salida procesional prevista para este año que pasará a la historia como uno de los más negros de la historia reciente de las hermandades andaluzas.

Conviene recordar que con vistas a esta salida procesional habían sido nombrados Juan Manuel Martín Núñez como Capataz Titular, a José Zambrano García como Capataz Suplente y a Javier Martínez Valdayo como Fiscal de Paso. Nombramientos que deberán esperar a tiempos mejores en los que la esperanza se transforme en certezas y la cotidianidad pueda ser definitivamente recuperada.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup