El pregón decano de la localidad tendrá lugar a las 20.30 horas en el templo parroquial santiaguista
Este sábado, 26 de marzo, a las 20.30 horas el templo parroquial santiaguista de Castilleja de la Cuesta acogerá la XXXIII edición del Pregón de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, decano de la villa, que en esta ocasión correrá a cargo de Manuel Polvillo Luque.
Placeño de cuna, el pregonero ha sido durante 20 años costalero de la Hermandad y actualmente forma parte del equipo de capataces del paso de Nuestra Señora de la Soledad, además de ser coordinador del Coro de Campanilleros.
El pregonero será presentado por Alejandro Ortiz Rodríguez, conocido artísticamente como ‘Alex Ortiz’, contando el evento también con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo de los Remedios’.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



