María del Carmen Montero pregonará la Semana Santa de Osuna de 2024. Maria del Carmen Montero Bancalero es graduada en Administración y Dirección de Empresas, obteniendo posteriormente un Máster en Dirección Financiera. Es doctoranda en Ciencias Economia, Empresariales y Sociales e investigadora en Historia de la Contabilidad de la Universidad de Sevilla. También es profesora de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.
Actualmente se encuentra inmersa en la investigación de las cuentas contables del siglo XVIII de la Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla. María del Carmen es hermana de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído ejerciendo el cargo de Diputada de Tramo durante 17 años, donde también ha sido miembro de la Junta de Gobierno en los años 2.008 a 2.011 y 2013 a 2015 en el cargo de tesorera.
El próximo 17 de marzo de 2024 será cuando pregone la Semana Santa de Osuna desde el atril de la Santa Insigne Colegial.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




