Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Misericordia Señor

Por tus crueles azotes misericordia Señor, otra vez tu septenario, de nuevo en la distancia. La nostalgia nos invade a los prieguenses que latimos en verde. Este año, volveremos a estar contigo, en tu retablo, con tus flores, con nuestras plegarias y nuestros rezos pero una vez más de forma diferente sin verte en nuestras calles. Te pedimos Señor por los que ya no están, pero también por los que seguimos, para que aprendamos a vivir Contigo, cada vez más cerca de ti.

Está siendo una semana diferente, supongo que para todos pero con la vista puesta en nuestro Señor debemos dar las gracias simplemente por estar. Echaremos de menos las rifas, el ambiente, nuestra barra… Pero tenemos los más importante y fundamental, la Eucaristía.
Las puertas de nuestro templo están de nuevo abiertas, Sus manos deseosas de escoger nuestras súplicas y su mirada como siempre hacia el Padre Eterno.

Volveremos a vivir de nuevo un domingo de Jesús junto a Él como veníamos deseando y volveremos a vivir en la Esperanza de que en futuro cercano volvamos a vivir nuestra tradición y nuestra fe como siempre hemos sabido hacer, en las calles de nuestro pueblo

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup