Jaén

Monseñor Chico Martínez visitará Baeza por primera vez el próximo domingo 28 de noviembre

Menos de veinticuatro horas después de que Monseñor Chico Martínez tome posesión como Obispo de la Diócesis de Jaén, se producirá la primera visita del nuevo pastor a la ciudad de Baeza, celebrando la Santa Misa en la S.I. Catedral de la ciudad patrimonio mundial el domingo 28 de noviembre a las 10,30 de la mañana.

La celebración, será retransmitida por la 2 de TVE, pudiéndose seguir en directo esta primera visita del nuevo Obispo de Jaén a la otra Catedral de esta Diócesis cargada de historia, en la que la iglesia de Baeza escribió y escribe un papel fundamental.

Además, en dicha celebración se celebrará el XXV aniversario del festival de música antigua de Baeza y Úbeda, interpretándose la Misa polifónica en el primer domingo de adviento por la Real Capilla del Pópulo bajo la dirección de Don Jorge Enrique García.

Al ser dicha celebración retransmitida por TVE, las puertas del templo se cerrarán treinta minutos antes del comienzo del Santo Sacrificio siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup