Advertisements
Sevilla

Montserrat celebrará en diciembre los cultos en honor a su dolorosa suspendidos en abril

La crisis sanitaria derivada de la terrible y dolorosa pandemia que tantas muertes está dejando en nuestro país continúa teniendo consecuencias en el normal desarrollo de la actividad de las diferentes hermandades que conforman el universo cofrade en forma de suspensión o aplazamientos de los distintos actos que componen su calendario.

Es el caso de la Hermandad de Montserrat que anunciaba el pasado mes de abril el aplazamiento, «a una fecha aun por determinar», del triduo previsto en honor de su dolorosa, que debía haberse celebrado entre los días 21 y 23 de abril, así como la función de instituto que debía tener lugar al día siguiente.

El devenir de los acontecimientos ha propiciado que la Corporación hispalense determine consagrar estos cultos entre los días 1 y 3 de diciembre, a partir de las 19:15, fechas en las que la Hermandad rendirá pleitesía a la Virgen de Montserrat. Ocupará la sagrada cátedra el R.P.D. Carlos Romero Prieto, párroco de Nuestra Señora de las Huertas de la Puebla de los Infantes.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup