Muere José Julio Díaz Méndez, antiguo vestidor del Señor de las Tres Caídas

La corporación de la Madrugada ha anunciado la triste pérdida

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha comunicado hace unos minutos el fallecimiento de uno de sus hermanos más ilustres, José Julio Díaz Méndez.

El añorado cofrade fue no sólo miembro destacado de la corporación, sino también vestidor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en el pasado.

La cofradía del arrabal ha dejado este mensaje en recuerdo de este apreciado miembro: “Rogamos una oración por el eterno descanso de N.H.D. José Julio Díaz Méndez, con la certeza de que ya goza de la eterna presencia de la Esperanza. Descanse en paz.’Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en Mí, aunque muera, vivirá’”.

El equipo de Gente de Paz se une al dolor de la familia y la hermandad, con la esperanza de que el alma de José Julio viva ya en la presencia del Señor y sus Bendita Madre.