Cádiz

Novena de rogativas en honor del Ecce-Homo

La archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de las Angustias ha comunicado a través de sus medios de comunicación habituales la novena de rogativas que llevará a cabo en los próximos días. Así pues, recuerda a los hermanos así como a los fieles y devotos la importancia de participar en este ejercicio de oración para pedir por la intercesión y protección por las siguientes intenciones.

El día primero, por los difuntos; el segundo, por los enfermos; el tercero, por los ancianos y grupos de riesgo; el cuarto, por el personal sanitario; el quinto, por las autoridades civiles; el sexto, por los científicos e investigadores; el séptimo, por la ciudad de Cádiz; el octavo, por las familias; el noveno, por la pronta finalización de la epidemia. A través de sus perfiles oficiales, la archicofradía difundirá el rezo del día a las 15:00 horas.

Siguiente las directrices de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, la corporación insta a los hermanos, fieles y devotos a que depositen su confianza en el “maternal patrocinio de María Santísima, Salud de los Enfermos y Consuelo de los Afligidos con la práctica diaria del rezo del santo rosario”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen