Cádiz

Novena de rogativas en honor del Ecce-Homo

La archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de las Angustias ha comunicado a través de sus medios de comunicación habituales la novena de rogativas que llevará a cabo en los próximos días. Así pues, recuerda a los hermanos así como a los fieles y devotos la importancia de participar en este ejercicio de oración para pedir por la intercesión y protección por las siguientes intenciones.

El día primero, por los difuntos; el segundo, por los enfermos; el tercero, por los ancianos y grupos de riesgo; el cuarto, por el personal sanitario; el quinto, por las autoridades civiles; el sexto, por los científicos e investigadores; el séptimo, por la ciudad de Cádiz; el octavo, por las familias; el noveno, por la pronta finalización de la epidemia. A través de sus perfiles oficiales, la archicofradía difundirá el rezo del día a las 15:00 horas.

Siguiente las directrices de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, la corporación insta a los hermanos, fieles y devotos a que depositen su confianza en el “maternal patrocinio de María Santísima, Salud de los Enfermos y Consuelo de los Afligidos con la práctica diaria del rezo del santo rosario”.