Sevilla, ⭐ Portada

Paco Vélez: «Hemos sido unos soñadores, y gracias a Dios y a las hermandades lo hemos conseguido»

El dirigente del organismo rector de las cofradías hace balance de los días grandes

El Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Paco Vélez, ha evaluado la Cuaresma y la Semana Santa 2021.

El mandatario ha descrito el éxito de las distintas exposiciones celebradas en la ciudad, precisando que han sido visitadas por 120.000 personas en conjunto. La muestra con más presencia de público ha sido «In Nomine Dei» con 50.000 espectadores, seguida de «Misterios de Sevilla» con 20.000.

Vélez ha recalcado en ese sentido que los miembros del Consejo «Hemos sido unos soñadores» al idear un programa variados de actos, el cual se ha cumplido a la perfección.

Una parte importante para la realización de estos proyectos han sido las hermandades de Sevilla, a las que el presidente ha agradecido su perfecto comportamiento y orden, atendiendo a todas las medidas sanitarias y sin registrar aglomeraciones ni incidentes en los templos.

Finalmente, Francisco Vélez ha invitado a los sevillanos a ser responsables para evitar nuevos contagios y colapsos en los hospitales, lo cual haría posible recuperar los pasos en las calles para la próxima Semana Santa.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup