Sevilla

Pascual González presenta el vol. II de LA TRASTIENDA HISPALENSE, un homenaje a la ciudad «musa de sus composiciones»

El acto público será este martes, 22 de diciembre, a las 12.30h, en el Ateneo de Sevilla. Por motivos de aforo y protocolo Covid, es necesario confirmar asistencia

Le acompañarán Alberto Máximo Pérez, presidente del Ateneo, y Diego Ramos, coordinador general de Gobernación y Fiestas Mayores, prologuista de la obra, con el apoyo promocional de la SGAE

El cantautor y poeta Pascual González, miembro fundador de los populares Cantores de Híspalis, acaba de lanzar la segunda parte de su obra en prosa y poesía ‘La Trastienda Hispalense. Volumen II‘, publicado por la Editorial El Zacatín. El acto oficial de presentación pública del libro será mañana martes, 22 de diciembre, a las 12.30h, en el auditorio del Ateneo de Sevilla (C/ Orfila, 7). 

El autor, socio andaluz de la SGAE, estará acompañado por el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez, y del prologuista del texto, Diego Ramos, coordinador general de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento. 

Requerido por todos los seguidores de González desde que se publicara el primer volumen en 2016, esta segunda obra estará llena de sorpresas para la ciudad de Sevilla y sus vecinos y se enmarca en el año en que la agrupación musical a la que dio vida celebra su 45º aniversario.

Se trata de más de cien capítulos repletos de paseos, anécdotas e ilustraciones de todos los tiempos. «Y entre miles de sentimientos que me pellizcan el alma, solo con pensar en ti, soy el humilde servidor de esta Trastienda Hispalense, llena de historias, leyendas y curiosidades  de tu hermosura y tu idiosincrasia, desde la que pregono al mundo, nuestra pasión de amor (…) Sevilla fue, es y será la gran musa de mis composiciones», avanza el artista,  ilusionado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup