Jaén, 🎶 Pentagrama

Pasión de Linares comienza a preparar su XXV Aniversario

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares ha organizado un concurso para elegir cual será el logotipo que represente el XXV Aniversario fundacional de la formación musical.

Bajo el nombre de «aPasiónArte» la banda de la Pasión de Linares pretende dar comienzo a los preparativos de su veinticinco aniversario, el cual alcanzará el próximo mes de octubre del año en curso, con la presentación del logotipo conmemorativo para tal efeméride que será elegido a través de un concurso. Una propuesta que cuenta ya con las bases pertinentes cuyos ejes importantes se resumen de la siguiente manera:

  • El objetivo que busca este concurso es encontrar «la imagen gráfica representativa de la mencionada asociación para la difusión de información sobre los actos del XXV Aniversario». «El arte final deberá ser identificativo de la asociación, así como, una mención al XXV Aniversario de su fundación».
  • Los requisitos para poder acceder a la propuesta se resumen en «tener 18 o más años». Asimismo, «cada participante podrá presentar tantas propuestas como quiera», no pudiendo concursar las personas que formen parte del jurado calificador.
  • «El diseño ha de ser inédito, exclusivo e innovador» y su formato «será previsiblemente en vectorial (PDF) o en su defecto en mapa de bits a 300 ppp con tamaño no inferior a 30×30. Modo CMYK.
  • Asimismo, el plazo de presentación cubrirá el intervalo entre los días 17 de marzo y 30 de abril debiendo remitir los trabajos a la siguiente dirección de correo: gestion@lapasiondelinares.org.
  • El jurado estará compuesto por la entidad organizadora asesorada por expertos gráficos la cual tendrá potestad para poder «declarar el premio desierto si considera que ninguna propuesta cumple con los requisitos adecuados».
  • Finalmente, el premio para el vencedor del concurso será de 300 euros.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup