La Hermandad malagueña de Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón ha emitido un comunicado por el que ha desvelado los pasos que ha llevado a cabo la formación musical de San Lorenzo Mártir para romper su vinculación la propia Corporación.
El comunicado expone que las formas en las que se ha materializado la decisión no han sido las correctas la cual ha sido informada a la propia Hermandad a través de una llamada telefónica y sin reunión previa. El comunicado prosigue: «las formas quitan la razón a los fondos, que por muchas explicaciones que se hubieran dado, cosa que no ha ocurrido no son los procedimientos correctos para zanjar esta colaboración estos últimos años». «Suponemos que habrá un motivo oculto, que en breve, conoceremos, cuando por estos medios de comunicación los veamos anunciados por la dirección de la misma».
El comunicado finaliza con el agradecimiento «por vuestro trabajo en cada uno de estos cuatro Domingo de Ramos y os deseamos éxito en vuestra travesía cofrade».
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027 




