La Hermandad malagueña de Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón ha emitido un comunicado por el que ha desvelado los pasos que ha llevado a cabo la formación musical de San Lorenzo Mártir para romper su vinculación la propia Corporación.
El comunicado expone que las formas en las que se ha materializado la decisión no han sido las correctas la cual ha sido informada a la propia Hermandad a través de una llamada telefónica y sin reunión previa. El comunicado prosigue: “las formas quitan la razón a los fondos, que por muchas explicaciones que se hubieran dado, cosa que no ha ocurrido no son los procedimientos correctos para zanjar esta colaboración estos últimos años”. “Suponemos que habrá un motivo oculto, que en breve, conoceremos, cuando por estos medios de comunicación los veamos anunciados por la dirección de la misma”.
El comunicado finaliza con el agradecimiento “por vuestro trabajo en cada uno de estos cuatro Domingo de Ramos y os deseamos éxito en vuestra travesía cofrade”.