Córdoba

Presentado el cartel del Viernes Santo de la Hermandad del Descendimiento

La parroquia de San José y Espíritu Santo, en el corazón sentimental del Campo de la Verdad, ha sido el escenario en el que la Hermandad del Descendimiento ha presentado el cartel que ilustra el próximo Viernes Santo de la Corporación cordobesa.

Se trata de una espectacular composición que muestra al misterio de la cofradía realizada por el pozoalbense Pedro Jesús García Dorado, diseñador gráfico y Diputado Mayor de Gobierno y tesorero de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad en su vía crucis de Pozoblanco. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco del año 2022.

De este modo la hermandad que preside Manuel Aguilera comienza a descontar fechas en el calendario con la mirada puesta en un nuevo y brillante Viernes Santo momento en el que los nazarenos blancos y rojos del Campo de la Verdad vuelvan a inundar las calles de la ciudad de Córdoba camino de la Santa Iglesia Catedral para encontrarse cara a cara con el mismísimo Dios, anticipando la llegada del impresionante crucificado de Amadeo Ruiz Olmos y su bendita Madre en la Virgen del Buen Fin..