Este jueves ha sido presentado el proyecto de nuevo rostrillo en plata de primera ley para Nuestra Señora de Araceli. El diseño realizado por Dña. María Belén Hernández Moreno sigue el estilo y líneas de uno que ya tuviera en su ajuar la Virgen, fechado en los años 40 del pasado siglo y que se desconoce su paradero.
La Junta de Gobierno con el siempre apoyo de los hermanos de esta Franciscana Hermandad, continúa con su deseo y esmero de rescatar el patrimonio perdido o vendido por las circunstancias en décadas pasadas.Todo aquel hermano, devoto o feligrés que desee colaborar, puede hacer el pago mediante bizum al código 04932 o trasferencia bancaria a la cuenta ES72 0237 0305 20 9165625453.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



