Advertisements
A paso mudá, 💙 Opinión

Queridos Reyes Magos… este año os pido…

Ha pasado un año más, bueno, o visto lo visto, quizá solo haya sido medio año lo que hemos vivido nada más. Un año en el que hemos tenido que reflexionar y proponernos cosas mejores para este 2021 actual.

Este año os pido, primero y fundamental, salud para todos que tan necesaria es. Seguidamente, que podamos vivir una Semana Santa distinta a la anterior, que podamos volver a sentir la ilusión que desde pequeños llevamos viviendo. Para eso, todos tenemos que poner de nuestra parte y que impere el sentido común. Al final, bajo mi punto de vista, los cofrades somos los que mejor hemos dado la cara.

Las cofradías y sus hermanos entienden que no se pueden hacer manifestaciones públicas, al contrario que otras personas con renombre las cuales parecen no poder vivir sin dar la nota. A veces podemos caer en la tentación y pensar que sacar las cofradías a la calle no es peligroso, pero hay que tener paciencia.

Por otra parte, a sus majestades les pido que en este nuevo año no veamos ataques a las creencias de cada persona, sea de la religión que sea. El odio se está fomentando como algo normal, normalizando atacar las iglesias u otros lugares de culto como algo común. Vivimos en pleno siglo XXI, donde el significado de libertad cada uno lo toma como le viene en gana.

Y por último, que cuando se pueda podamos abrazarnos celebrando que todo esta pesadilla se ha terminado.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup