Advertisements
A paso mudá, 💙 Opinión

¿Quién sigue creyendo que el cristianismo no está perseguido?

Recientemente, hemos seguido viendo y leyendo noticias sobre atentados en contra del cristianismo. Quemas de iglesias, imágenes, así como atentados con armas en contra de estas. Sí, en pleno siglo XXI, donde la guerra mundial está siendo biológica y no bélica, aún sigue habiendo gente atentando violentamente contra los que no piensan o no creen como ellos.

Además, si nos remontamos al año pasado, también siguen los conflictos contra el catolicismo, hechos que en mis artículos de esta casa siempre he denunciado. Sí a la libertad de expresión, pero nunca faltando el respeto de los demás. Y es que, ser católico parece que queda mal visto, o simplemente te tachan de ser políticamente de derechas, pero, ¿quién califica eso como tal? Entonces, el que no es católico y quema los templos o atenta contra una religión, ¿es de izquierdas?

A mi parecer, la gente radical que va en contra de la iglesia católica, es por tradición y por faltar el respeto a uno de los organismos que más dinero dona a los más necesitados a lo largo de cada año. ¿Y qué les pasa a estos individuos por hacer estos actos? Pues eso no conviene sacarlo en televisión, vaya a ser que se destapen ciertos intereses.

Señoras, señores, que no vivimos en 1936 y España sufre una vez más, esta vez en Plasencia, un nuevo hecho para tachar, un hecho que sí mancha a nuestro país, el cual se encuentra ya manchado por los pensamientos políticos de los que están, de los que no ponen remedio a estos hechos.

Cada cual que crea en lo que quiera y cuando quiera, pero sed personas civilizadas y mostrad los valores correctos y por supuesto el respeto, los mismos que quieren inculcar aquellos a los que votáis pero no ponen soluciones a estos actos.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup