Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Raúl Casares y Antonio Barbudo, nuevos capataces del Buen Suceso

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Suceso, ha nombrado los cargos de confianza tal y como establecen sus Estatutos, designando como nuevos capataces de la Hermandad a Raúl Casares Zafra, que estará al frente del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, y a Antonio Barbudo Yáñez, que lo será del paso de palio de María Santísima de la Caridad.

La decisión, una de las primeras de calado desde que José Antonio Fernández García fuese elegido nuevo hermano mayor de la cofradía de San Andrés, el pasado 4 de julio, «ha sido adoptada tras meditar y debatir profundamente sobre las necesidades actuales de la Hermandad, valorar los méritos de los elegidos, su trayectoria en la Semana Santa, su destacable compromiso cristiano y con la Hermandad», explica la hermandad en el comunicado emitido al efecto. Estos capataces serán los encargados de confeccionar las cuadrillas y sus equipos de trabajo.

En el citado comunicado, la hermandad ha querido Sirva «agradecer públicamente a Antonio Jesús Ortega López y Juan Manuel Cabello García, su dedicación, entrega, cariño y trabajo realizado durante estos años a cargo de las cuadrillas de nuestra Hermandad». «Que Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso y María Santísima de la Caridad, los iluminen, acompañen y guíen en esta nueva andadura que comienzan», concluye la nota.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup