Málaga, 🎶 Pentagrama

«Reina y Señora de Torre del Mar», la nueva marcha de Pablo Ojeda para la Virgen del Carmen

Que la devoción carmelita es una de las más arraigadas a lo largo y ancho de nuestra tierra es algo que no escapa a nadie.

Tal que así sucede en la malagueña localidad de Torre del Mar, que tiene por patrona a la Virgen del Carmen. La hermandad carmelita verá incrementado su patrimonio inmaterial, debido a la composición de una nueva marcha procesional en su honor.

La obra, que se titula «Reina y Señora de Torre del Mar», es obra del prestigioso compositor Pablo Ojeda Jiménez, y se ha realizado el encargo debido a la conmemoración del XXV Aniversario fundacional de la cofradía.

El 18 de septiembre a las 20:00h en el Paseo Marítimo del Carmen tendrá lugar un maravilloso concierto por parte de la Banda de Música de las Golondrinas de Vélez-Málaga en honor a la Virgen del Carmen, durante el cual se podrá estrenar la mencionada marcha, que estará dirigida por el propio Pablo Ojeda.

Además, también dirigirá a la excelsa formación malagueña José Antonio Molero Luque, quien compuso la marcha «Carmen, Reina Marinera», así como Jesús Navas Valverde, director de la Banda de Las Golondrinas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup