Sevilla, ⭐ Portada

Rosco presenta la web de su candidatura a las elecciones del Cachorro

«Ahora Hermandad» nace para ilustrar a hermanos y cofrades sobre el programa y el equipo de gobierno

El candidato más veterano a las elecciones de la Hermandad del Cachorro, José María Ruiz Romero (Rosco), acaba de presentar la web con todos los datos de su propuesta para gobernar la corporación.

Rosco explica en el nuevo sitio virtual -que se llama «Ahora Hermandad» igual que el lema de su candidatura- todos los datos acerca de las distintas áreas de acción en la que se trabajará si es elegido hermano mayor de la cofradía del Viernes Santo.

Destacan por ejemplo grandes pilares permanentes de las hermandades como la caridad, el culto o la formación con otros más actuales como los referentes a la secretaría o las actividades.

Por otro lado, la nueva web también contiene todos los nombres y cargos que componen la junta de gobierno con la que irá a los comicios, así una breve referencia sobre cada miembro.

La publicación de este nuevo sitio online indica la cercanía de los comicios en la Hermandad del Cachorro; y la importancia que tienen hoy las redes sociales e internet en las citas electorales, concretada aquí en las cofradías sevillanas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup