Sevilla, ⭐ Portada

San Lorenzo acogerá una procesión claustral este domingo

La corporación sacramental consagrará los cultos en honor a Su Divina Majestad, el Santísimo Sacramento

La Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo conmemorará la festividad de la Ascensión, el domingo día 16 de mayo, a las 12 horas del mediodía, en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, Sevilla. La Función en honor del Santísimo Sacramento, estará presidida por D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, que pronunciará la Homilía y quien oficie la eucaristía.

A la terminación de la Eucaristía, tendrá lugar la Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio, que recorrerá las naves del templo. Esta procesión íntima se organiza en sustitución de la que tradicionalmente salía a las calles del barrio de San Lorenzo, para el cumplimiento de la procesión Enfermos e Impedidos de la feligresía, y que ha sido suspendida por segundo año consecutivo, a consecuencia de las prohibiciones y restricciones aún vigentes por la actual pandemia.

A la Procesión Claustral con el Santísimo han sido invitadas, siguiendo la costumbre, la Real Maestranza de Caballería, el Consejo de Hermandades y Cofradías, y los representantes de las hermandades de la feligresía de San Lorenzo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup