El próximo 8 de diciembre la ciudad de Sevilla acogerá una procesión Magna con motivo de la clausura del segundo Congreso Internacional de Hermandades y piedad popular. Un acontecimiento de primer orden que congregará por las calles sevillanas algunas de las devociones fundamentales de la archidiócesis sevillana.
Es el caso de la Virgen de Valme, patrona de Dos Hermanas, qué pasa por ser una de las imágenes devocionales más importantes de toda la provincia y cuya presencia permitirá paladear in situ el modo en el que sus fieles nazarenos rinden pleitesía a esta importantisima representación de la Madre de Dios que tiene tras de sí una relevancia histórica capital directamente relacionada con la reconquista del reino de Sevilla por parte de San Fernando. De ahí que su participación fuese incuestionable.
Con motivo de este acontecimiento histórico, promovido por la archidiócesis sevillana, la imagen letífica contará con un acompañamiento musical de primer orden, la banda de música de Dos Hermanas Santa Ana, que acaba de confirmar, mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información, que sus sones acompañarán a la Virgen de Valme por las calles de Sevilla en una jornada que permite ser inolvidable.





