Málaga, ⭐ Portada

Se suspende la Cabalgata de los Reyes Magos de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha suspendido la Cabalgata de los Reyes Magos, que como es habitual, se iba a celebrar el 5 de enero de 2021. Esta decisión se ha llevado a cabo por la evolución de la pandemia en estos momentos. Desde el Área de Fiestas y los 11 distritos de la ciudad se está trabajando para organizar una serie de actividades que permitan a los niños y niñas malagueños disfrutar de la ilusión de la Navidad, ofreciendo una colaboración municipal a los colegios, en fechas anteriores al 5 de enero y cumpliendo estrictamente con todas las normas y recomendaciones que haya en esas fechas.

El Carnaval ya fue suspendido, que se celebra varias semanas después de Reyes. Por otra parte, la Semana Santa se mantiene en el aire, aunque la Agrupación de Cofradías trabaja en varios escenarios alternativos para celebrarla en caso de que las medidas lo permitan.

Una de las ideas que ya anuncio el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga, es realizar pequeñas cabalgatas o eventos en los distritos urbanos, aunque todavía está por ver cómo se podría llevar a cabo. Otras cuestiones que todavía no se sabe es qué va a pasar con los tradicionales puestos navideños del Paseo del Parque o si las luces de Calle Larios, pese a la suspensión de los espectáculos de luz y sonido, provocarán aglomeraciones o no.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup