A las 20:30 horas, la cola llegaba hasta la Puerta de las Campanillas. El sol apretaba con fuerza y los curiosos se acercaban para preguntar qué acto había en el interior de la catedral. El día de San Fernando estrenaba el horario vespertino, que se sumaba al tradicional, que comienza a partir de las 8:30 h y concluye a las 12:00 horas.
Por la tarde, a las 18:30 h., las puertas volvían a abrirse para poder ver al rey santo. Poco antes de las 21:00 h., los guardias avisaban de que no podría acceder más público al interior del templo, intentando, sin éxito, que les permitieran pasar. De fondo, las formaciones musicales servían como telón a una jornada que se acercaba a su final.
La Pollinica de Archidona aprueba por unanimidad la ejecución de un nuevo guion corporativo diseñado por Julio Ferreira
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor 












