Universo Cofrade, 🎶 Pentagrama

Sones cordobeses seguirán sonando el Martes Santo en Mérida

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) ha hecho oficial a través de sus medios oficiales la rúbrica del contrato de renovación con la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stma. Virgen de los Dolores y María Stma. de la Amargura de Mérida (Badajoz) para que el próximo Martes Santo 2019 sea la formación pozoalbense la encargada de acompañar a María Santísima de la Amargura y poder mantener así este bonito binomio.

Fue en el año 2017 cuando esta reconocida banda del norte de Córdoba desembarcó en Mérida para acompañar a María Santísima de la Amargura en su salida profesional. Fruto de su buen hacer fueron renovados para el año siguiente. La Sinfónica de Pozoblanco cuenta en su repertorio con una marcha dedicada a la mencionada hermandad titulada «Legum Servi».

De esta forma queda más o menos dibujada la Semana Santa para la Sinfónica de Pozoblanco, en un año ilusionante y especial, ya que en el 2019 esta formación celebra su 150 aniversario fundacional.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup