La Hermandad del Huerto de Algeciras, que procesiona cada Domingo de Ramos por las calles del municipio campogibraltareño, ha tomado la decisión de firmar un acompañamiento musical de gran calidad con vistas a la próxima Semana Santa.
Será la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder de Granada, una de las formaciones musicales más destacadas de la actualidad del género, la encargada de brindar su música tras el paso de misterio de la Oración en el Huerto de Algeciras, amén del acuerdo alcanzado entre ambas partes.
La formación musical nazarí hará triplete, así, en la provincia gaditana, acompañando a la mencionada Cofradía algecireña, así como a la Sed y al Prendimiento, ambas de Jerez de la Frontera.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 




