Procesionarán esta tarde a partir de las 19:00 horas
Sevilla vivir a esta tarde el preludio del Corpus Christi con dos procesiones las calles del centro de la ciudad.
Concretamente, las imágenes de la Hiniesta gloriosa y de Santa Teresa de Jesús saldrán desde sus respectivos templos, la parroquia de San Julián y el convento carmelitano del Santo Ángel, hasta los altares del Corpus que presidirán durante la procesión de mañana.
Ambos pasos lucen ya con el exorno floral que llevarán esta tarde, aguardando el esperado momento de recorrer las calles de la feligresía.
La primera en procesionar, concretamente a las 19:00 horas, será la Imagen de Santa Teresa de Jesús, la cual lleva en su paso flores de diversas variedades y colores, conformando un bello jardín en torno a la religiosa castellana. El cortejo discurrirá por: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Granada, Plaza Nueva y Constitución, finalizando a las 21 horas.
La Hiniesta Gloriosa, que saldrá media hora más tarde, porta flores blancas y verdes, dispuestas de manera armoniosa sobre la mesa del paso. El itinerario será el que se detalle a continuación: San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rguez. Ojeda, Padre Manjón, San Luís, Pza. de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación; Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Plaza de San Francisco, llegando al altar a las 00:00 horas.
Quedan por tanto horas muy especiales junto a las dos procesionales que llenarán de gozo las vísperas de la jornada Eucarística.
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre 




