Jaén

Torredelcampo vive la alegría de la Resurrección

Al adentrarnos de lleno en la Pascua de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, la Hermandad de la Anunciación de Jesús Resucitado, Sta. María Magdalena y María Santísima de la Paz, organizó como cada año el Solemne Triduo de Pascua en honor al Señor de la Resurrección. Tres días en los que, ante la presencia de Jesús Sacramentado, los hermanos y fieles de la Cofradía han dedicado un rato de oración reflexionando las apariciones de Cristo Resucitado.

La Hermandad para esta ocasión, ha apostado por escenificar el Evangelio de San Juan, eje principal del que se basa su paso de misterio, Jesús Resucitado, el Ángel Anunciador y Santa María Magdalena, los cuáles, han formado una preciosa escena que solo se puede ver en la mañana de cada Domingo de Resurrección en las calles de nuestro pueblo, que con el colorido de sus flores, nos hacen rememorar ese momento que cada año anhelamos, el eje principal de nuestra fe cristiana.

Los diferentes días de Triduo se dedicaron a los difuntos de la Hermandad y de la pandemia y por todos los jóvenes de nuestra comunidad parroquial. El Domingo se celebró la Función Principal, la última que la actual junta de gobierno celebra a su imagen Titular, ya que se encuentra inmersa en periodo de elecciones.

Con estos cultos se ponen fin a todos los organizados por parte de todas las cofradías que procesionan en la Semana Santa torrecampeña y que son el principio del tiempo de glorias.

Fotografías: Cofradía de Jesús Resucitado y Daniel Jiménez

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup