Las hermandades rocieras de Huelva están proyectando numerosos actos y actividades para celebrar el Año Jubilar 2025. Si la Hermandad del Rocío de Emigrantes fue la impulsora del Rosario Rociero Jubilar, la Hermandad del Rocío de Huelva ha presentado el proyecto «Un Camino de Esperanza», donde no sólo se celebra el Año Jubilar, sino también el 75 aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de María.
El proyecto presentado y aprobado por la Comisión para el Año Jubilar 2025, propone que el Simpecado onubense recorra más de una treintena de barrios de la ciudad. Visitará diferentes parroquias, pernoctará en una sede distinta a su capilla. En estos lugares se incluye una hora de adoración la Santísimo, rezo del Rosario… Se prevé que se realice en el segundo semestre del año, aunque aún está todo por decidir
En este proyecto se integra totalmente su obra social, “Proyecto Acompañar” y la “Casa Familia Oasis”, que son piezas fundamentales.





