Huelva, 🎶 Pentagrama

Una banda navarresa para el Nazareno de Zalamea la Real

Y en esta vorágine de conciertos, anuncios de conciertos y bandas que actuarán en estos mientras a su vez estamos a las puertas de las celebraciones de Carnaval, cabe destacar que se siguen cerrando acuerdos para la próxima Semana Santa de 2020. Muchas veces pasan desapercibidos, pero hay acuerdos entre bandas y hermandades que nos dan una idea, que nos señalan hacia donde caminamos y sin duda, el realizado por la Hermandad del Nazareno de Zalamea la Real (Huelva) es uno de ellos.
La hermandad onubense hizo saber mediante el perfil de sus redes sociales que la formación que acompañará al Nazareno el próximo Jueves Santo, será la Banda de Cornetas y Tambores de la Inmaculada de Nava del Rey (Valladolid). Esta formación, que de esta forma se abre paso en Andalucía y está dirigida por Rafael de la Fuente, también hizo lo propio en sus medios y agradeció el «trato recibido por parte de la hermandad» y la «confianza depositada» en su música.
Así pues, el próximo Jueves Santo Andaluz tendremos otra formación que traspasa sus «fronteras» para visitarnos y deleitarnos con su melodías, como ya viene siendo habitual con otras formaciones de lugares como Ciudad Real, Ávila, León, Murcia etc. Tenemos que unir de este modo a la Inmaculada de Nava del Rey en este ya importante listado de bandas y agrupaciones que nos visitan y enriquecen la música de la Semana Santa andaluza.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen