Vuelve esta exposición de la mano del escultor y pintor Luis Fernando Ramírez Mata, donde muestra una selección de sus obras artísticas dedicadas al arte sacro. La cuarta edición de esta exposición estará acogida en el municipio sevillano de La Puebla del Río (Sevilla). Ubicada en el patio central del Ayuntamiento de dicho municipio del 2 al 10 de marzo. Así pues, el artista completa el compendio de exposiciones de titular similar. La primera de ellas se inauguró tanto en su ciudad natal, Ciudad Real, y llegó hasta Círculo Mercantil de Sevilla en el año 2016.
Según el artista Ramírez Mata, es para él un honor poder mostrar su obra a todos los amantes del arte y de la Semana Santa. “No todos los profesionales que se dedican a este maravilloso mundo de la escultura e imaginería, pueden presumir de reunir un monográfico de su obra procesional a escasos días de la Semana Santa; es por ello que esta exposición no solo me hace sentir un tremendo orgullo e ilusión especial por este motivo, sino que también resulta muy emocionante tras este magnífico año donde se ha podido exponer mi obra en el emblemático Times Square de Nueva York, así como en Miami y Venecia”, explicó el propio artista.
En esta esplendorosa exposición de «Pasión por la Imaginería», se podrán encontrar tanto la imagen de Nuestra Señora los Dolores para Gerena, como la imágenes secundarias del misterio de Nuestro Padre Jesús Despojado del barrio de Campos de Soria en Sevilla. La muestra contará con una amplia selección de pinturas que sorprenderán por la mezcla de estilos mas vanguardistas con el propio barroco.







La Hermandad de la Expiración de Córdoba recibe al nuevo superior de los Padres Claretianos de San Pablo, su nuevo director espiritual
Córdoba se prepara para las Fiestas Aracelitanas con cultos, pregón y la Solemne Procesión de la Virgen de Araceli
La columna de Josema | Chaquetitas, medallitas y carguitos
El Obispo de Jaén llama a vivir el VIII Centenario de la Virgen de la Cabeza como un «auténtico tiempo de gracia»
Juan Antonio Coto formaliza su candidatura a la reelección como hermano mayor de Montserrat
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración
San Gonzalo inicia el ciclo conmemorativo por los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano
Emigrantes incorpora la guitarra a sus talleres y refuerza su apuesta por la transmisión de las tradiciones rocieras
«Reina de la Corredera», la marcha con la que La Estrella celebrará su décimo acompañamiento al Socorro Coronada
Nuestra Señora de Belén regresará a las calles de Córdoba el próximo 12 de diciembre 




