Granada

25 Años de Luz en Granada

La Hermandad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz ha compartido el programa de actos aprobados por el Arzobispado de Granada para celebrar los veinticinco años de la Bendición de su Titular mariana. Dicha imagen es obra de Eduardo Espinosa Alfambra, tallada en 1992 inspirándose en una imagen mariana de la escuela granadina, atribuida a Alonso Cano del s. XVII propiedad de la parroquia, con la que procesionaba la cofradía con anterioridad.

Los actos se desarrollarán durante el mes de mayo, mes de la Virgen por excelencia y darán comienzo con la presentación del cartel conmemorativo que se editará con motivo de esta efemérides. La Hermandad organizará también una mesa redonda bajo el título “Veinticinco años bajo tu Luz» en la que intervendrán capataces y costaleros de nuestra Hermandad.

En lo que respecta a actos cultuales se celebrará un Triduo Extraordinario en honor a Ntra. Sra. de la Luz, así como una Exaltación. Igualmente habrá un besamanos extraordinario. Como guinda del pastel la Cofradía ha proyectado una salida extraordinaria de la que ha informado que más adelante se detallarán todos los pormenores.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup