Luis Álvarez Duarte, «Estandarte de Plata» del programa “Gólgota” de Sevilla Fútbol Club Radio

​El espacio radiofónico de información cofradiera “Gólgota”, que cada jueves en el 91.6 FM presenta Juan José García junto a; Francisco Miguel Jiménez, Carlos Cabrera y Javier Padilla, celebran un año más su Gala, donde se entregará el tradicional “Estandarte de plata” a toda una trayectoria, este año concedido al imaginero Luis Álvarez Duarte.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo en el Teatro Cajasol, sita en la calle Chicarreros nº1, a partir de las 12;00 horas. Contará con la participación de la Banda de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla y la saeta de Cristina Galán. 

Este año, el encargado de exaltar a la Semana Santa será el cofrade y periodista de Sevilla Fútbol Club Radio; Miguel Ángel Moreno. Del mismo modo, también se conocerá la pintura que ilustrará la portada del programa de mano “Gólgota´17” obra del artista Manuel Ballesteros Rodríguez.

Se reconocerá de igual forma a la hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo, a “Momentos Cofrades” y al periodista José Antonio Sánchez Araujo. 

La Gala será presentada por los componentes del programa que cada jueves a partir de las 20;30 llevan la información cofrade a todos los hogares a través de Sevilla Fútbol Club Radio.

Para asistir, ya están disponibles las invitaciones en la Oficina de atención al socio, en el propio Ramón Sánchez Pizjuán, en su horario habitual.