El Cabildo Catedralicio de Córdoba celebra como cada año la festividad de la Virgen de la Fuensanta, copatrona de la ciudad califal, en uno de los actos más esperados para el cofrade cordobés en su calendario de Glorias.
Será el día 6 de septiembre cuando den comienzo los actos en honor de la Fuensanta, con una ofrenda floral de 10:00h a 12:00h. Por la tarde, la imagen mariana se trasladará a la Catedral cordobesa a partir de las 19:30h, rezándose el Santo Rosario en su itinerario. Ya el día 7 será la Eucaristía presidida por Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, a las 19:30h, y posteriormente será la salida procesional de la Virgen de la Fuensanta desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Santuario.
El día 8 de septiembre a las 10:30h será la Función Principal y Solemne Misa Pontificial presididad por Demetrio Fernández, con la actuación de la Coral Nuestra Señora de la Fuensanta. Los actos concluirán el día 16 con la procesión del Santísimo desde las 20:30h. Puedes consultar todos los actos en honor a la Virgen de la Fuensanta en la siguiente imagen difundida por la propia Diócesis de Córdoba.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 





