Córdoba

Todos los actos en honor a la Fuensanta

El Cabildo Catedralicio de Córdoba celebra como cada año la festividad de la Virgen de la Fuensanta, copatrona de la ciudad califal, en uno de los actos más esperados para el cofrade cordobés en su calendario de Glorias.

Será el día 6 de septiembre cuando den comienzo los actos en honor de la Fuensanta, con una ofrenda floral de 10:00h a 12:00h. Por la tarde, la imagen mariana se trasladará a la Catedral cordobesa a partir de las 19:30h, rezándose el Santo Rosario en su itinerario. Ya el día 7 será la Eucaristía presidida por Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, a las 19:30h, y posteriormente será la salida procesional de la Virgen de la Fuensanta desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Santuario.

El día 8 de septiembre a las 10:30h será la Función Principal y Solemne Misa Pontificial presididad por Demetrio Fernández, con la actuación de la Coral Nuestra Señora de la Fuensanta. Los actos concluirán el día 16 con la procesión del Santísimo desde las 20:30h. Puedes consultar todos los actos en honor a la Virgen de la Fuensanta en la siguiente imagen difundida por la propia Diócesis de Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup