Junto a ello, también se ha renovado a Joe Manuel Lozano en el cargo de vestidor de la cofradía
Las semanas que acontecen en este primer tramo del curso cofrade en el que nos hallamos inmersos, están siendo especialmente intensos en cuanto a distintas noticias de las que se deriva la fisionomía de las diferentes cofradías con vistas a la próxima Semana Santa.
Así, se vienen sucediendo informaciones que dan cuenta de la firma de contratos entre distintas formaciones musicales y hermandades así como nombramientos de capataces, en aras de concretar todos estos aspecto.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol, reunida en Cabildo de Oficiales ha designado el nombramiento de capataces para el presente curso, habiendo recaído esta responsabilidad a Alberto Gallego, Manuel Gallego y Miguel Gallego, como capataces del paso de María Santísima de la Salud, y a José Manuel Palomo como Capataz General de la Cofradía con vistas al Sábado Santo de 2022.
Además, José Manuel Lozano ejercerá como vestidor de las imágenes de la Hermandad tras su renovación con este comunicado. Lozano es uno de los actuales vestidores con más trayectoria en Sevilla. Se trata del discípulo de Pepe Garduño, ejerciendo su labor en corporaciones tan importantes como la Macarena, la Resurrección, los Negritos, San Bernardo, el Polígono de San Pablo o Santa Marta; así como Imágenes de Gloria de la talla del Rosario de la Macarena, las Mercedes de la Puerta Real o la Pastora de San Antonio.
El Sol confirma así sus cargos de confianza de cara a unos años especialmente importantes en los que se volverá a celebrar la Semana Santa tras la pandemia de Covid-19.
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León 




