Sevilla, ⚓ Costal

El Sol nombra a sus capataces

Junto a ello, también se ha renovado a Joe Manuel Lozano en el cargo de vestidor de la cofradía

Las semanas que acontecen en este primer tramo del curso cofrade en el que nos hallamos inmersos, están siendo especialmente intensos en cuanto a distintas noticias de las que se deriva la fisionomía de las diferentes cofradías con vistas a la próxima Semana Santa.

Así, se vienen sucediendo informaciones que dan cuenta de la firma de contratos entre distintas formaciones musicales y hermandades así como nombramientos de capataces, en aras de concretar todos estos aspecto.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Sol, reunida en Cabildo de Oficiales ha designado el nombramiento de capataces para el presente curso, habiendo recaído esta responsabilidad a Alberto Gallego, Manuel Gallego y Miguel Gallego, como capataces del paso de María Santísima de la Salud, y a José Manuel Palomo como Capataz General de la Cofradía con vistas al Sábado Santo de 2022.

Además, José Manuel Lozano ejercerá como vestidor de las imágenes de la Hermandad tras su renovación con este comunicado. Lozano es uno de los actuales vestidores con más trayectoria en Sevilla. Se trata del discípulo de Pepe Garduño, ejerciendo su labor en corporaciones tan importantes como la Macarena, la Resurrección, los Negritos, San Bernardo, el Polígono de San Pablo o Santa Marta; así como Imágenes de Gloria de la talla del Rosario de la Macarena, las Mercedes de la Puerta Real o la Pastora de San Antonio.

El Sol confirma así sus cargos de confianza de cara a unos años especialmente importantes en los que se volverá a celebrar la Semana Santa tras la pandemia de Covid-19.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup