El Amor, Montesión las Siete Palabras, los Servitas, la Exaltación o Jesús Despojado celebran actos en esta jornada
La Cuaresma está cada vez más cerca y se nota en el calendario de cultos de nuestras hermandades.
Es por ello que varias cofradías continuarán durante la tarde de este domingo con los actos en honor a su Titular Cristífero.

Así ocurrirá por ejemplo en la Capilla del Rosario de la Hermandad de Montesión, donde el Señor de la Oración en el Huerto estará expuesto a los fieles de 17 a 20:30 horas.

Igualmente celebrará dicho culto con el Santísimo Cristo del Amor, que se encuentrá en veneración de 16:30 a 21 horas en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

Cerca de este templo, en Santa Catalina, presidirá el presbiterio del templo el Santísimo Cristo de la Exaltación, que recibirá el cariño de sus hermanos y devotos hasta las 20:15 horas.

Los cofrades también podrán acercarse a la Parroquia de San Vicente en horario de 17 a 21 horas para orar y venerar de cerca al Cristo de las Siete Palabras.

Y, por último, estará en devoto besapié el Santísimo Cristo de la Providencia de la Hermandad de lo Servitas en la Capilla de los Siete Dolores, junto a la Plaza de San Marcos y la calle San Luis. El templo permanecerá abierto de 17 a 21 horas.
Serán por tanto horas de gran espititualidad y sentimiento junto a las Imágenes titulares de estas corporaciones, que preparan el camino penitencial a la Cuaresma y la Semana Santa.
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial 




