Granada

Alberto Carretero restaurará el ángel y los apóstoles del Huerto

La hermandad de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos ha informado recientemente de que se acometerán tareas de restauración en las imágenes del ángel confortador y los apóstoles. Será el restaurador Alberto Carretero quien se encargue de ejecutar estas labores de mantenimiento, que principalmente estarán orientados a la realización de una limpieza así como la búsqueda de la policromía original con la que fueron concebidas las imágenes.

Se prevé que estas labores se extiendan a lo largo de este año y el próximo, estando finalizadas en el mes de octubre de 2019. En cuanto al escultor, ya ha trabajado con la hermandad, encargándose hace cuatro años de la restauración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos así como en la de María Santísima de la Amargura Coronada, titular mariana de esta corporación.

Recientemente, la hermandad ha informado a los hermanos de que el próximo 19 de abril, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar un cabildo extraordinario en el que se abordará la presentación de los actos del 75º aniversario fundacional de la corporación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup